Software para flujo de trabajo. - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Software para flujo de trabajo.

Equipo > PhotoSimile 2D > PS220
Compatible con Windows

Fotografía de producto rápida y eficiente - La toma de fotografías y el procesamiento y guardado de imágenes se integran en un software que elimina la mayoría de las tediosas tareas que consumen tiempo. Agiliza los flujos de trabajo para hacer la fotografía del producto más rápida y eficiente. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño. Las empresas pueden capturar fácilmente 100 fotografías de productos, listas para publicarse, diariamente.

Captura automatizada de imágenes JPG, PNG y RAW

Fotografía asistida por computadora - La cámara y el estudio se conectan mediante un cable USB a la computadora, permitiendo así a los usuarios controlar la cámara, ajustar la iluminación y tomar fotografías con un simple clic del ratón. El software de captura de imágenes de Ortery controla y automatiza todos los aspectos de la fotografía, el procesamiento y guardado de los flujos de trabajo.

Simplemente coloque un objeto. Visualice la vista previa y edite la imagen en la pantalla mediante el ajuste de los parámetros de posición, la configuración de la cámara y la función de recortar, luego haga clic en Snap para tomar la fotografía. La imagen se descargará automáticamente a la computadora e inmediatamente la podrá ver, editar y guardar.

Auto PNG
Active esta función para crear automáticamente archivos PNG con fondo transparente. El programa detecta automáticamente el borde y elimina el fondo.
Vista previa en tiempo real - El software muestra el contenido del visor de la cámara en la pantalla de la computadora. La vista previa en tiempo real permite a los usuarios editar convenientemente sus imágenes en una pantalla más grande y ver los ajustes de posición, ajustes de la cámara y la función de recortar en tiempo real. En esencia, lo que ve es lo que usted obtiene.

Pre-Crop – Utilice la vista previa en tiempo real para recortar la imagen antes de tomar la fotografía. Las imágenes se recortan automáticamente al momento de la captura, lo que elimina la necesidad de edición. Esta función se puede establecer de las siguientes formas:
  • Free Form (Ajuste libre) – Se ajusta según sea necesario
  • Fixed Radio (Ajuste Fijo)- Predefine una relación que limita el recorte a un tamaño específico (por ejemplo: 4 x 3).
  • Square (Cuadrado) - Recorta un cuadrado perfecto
 
Afterimage - Esta función permite a los usuarios superponer una imagen transparente de una toma anterior sobre la vista previa para, de esta forma, garantizar que las futuras imágenes sean tomadas en el mismo ángulo y zoom.

* Highlight Alert – Active esta función para destacar las partes de la imagen que quedarán de color blanco cuando la fotografía se tome.

Enfoque Auto, Manual y *Fijo - Los usuarios pueden utilizar el enfoque automático o enfocar de manera manual desde la cámara o en el software desde la vista previa en tiempo real.

* Guardar para Web - Guarda imágenes en baja resolución (72 DPI) para una amplia variedad de aplicaciones informáticas y para web. Esta característica incluye guardado de imagen, cambio de nombre, cambio de tamaño, marcas de agua y ftp.

* Guardar como - Guarda las imágenes en alta resolución (300 DPI) para aplicaciones de archivo e impresión. Esta característica incluye guardado de imagen, cambio de nombre, cambio de tamaño, marcas de agua y ftp.

* Advanced Batch Saving – Permite crear y reutilizar perfiles personalizados para guardar imágenes en varios formatos. Simultáneamente guarda las imágenes capturadas como una miniatura, fotografía de producto, fotografía de producto de gran tamaño y original - a diferentes carpetas con diferentes nombres, tamaños y con parámetros únicos. Las opciones incluyen:
  • File Name (Nombre de archivo) - Asigna nombres específicos utilizando fórmulas de nomenclatura extremadamente flexibles
  • File Format (Formato de archivo) - JPG, PNG y RAW
  • Still Shot Magnifier - Las imágenes fijas se pueden guardar en formato HTML5 o Flash con un sistema incorporado de lupa que permite ver las imágenes a detalle
  • Save Location (Guardar Ubicación) - Guarda las imágenes por lotes en una o varias carpetas simultáneamente
  • Image Size (Tamaño de imagen) - Cada imagen puede cambiar de tamaño de forma independiente
  • Resolution (Resolución) - 72, 150 o 300 DPI
  • Batch Edit (Edición por lotes) - Aplica automáticamente ediciones de imagen predefinidas
  • Watermark (Marca de agua) - Aplica texto o logotipo de tipo marca de agua a las imágenes para mayor protección y publicidad
  • Annotate (Anotaciones) - Incluye o restringe anotaciones en las versión final de la imagen

Advanced Image Editing Tools (Herramientas Avanzadas de Edición de Imagen)- Incluye herramientas de corrección de color individual o por lotes (incluyendo Niveles*, Curvas*, Brillo, Contraste, Saturación y Nitidez) y una herramienta de enmascaramiento de imagen que permite a los usuarios seleccionar y cambiar el color de fondo de color blanco puro a cualquier otro color. La herramienta de corrección automática de lotes hace un excelente trabajo. La edición de imágenes en el software de MAC sólo permite la edición de una sola imagen.

*Direct Image Export (Exportación directa de imagen) - Al habilitar esta función, las imágenes capturadas pueden cambiar de nombre, cambiar de tamaño, ajustarse a una resolución específica y agregar una marca de agua de forma instantánea, antes de ser guardadas inmediatamente en la carpeta local o de red o ser abiertas en Photoshop o cualquier otro programa de edición de imágenes.

*Watermarking (Marca de agua) - Los usuarios pueden agregar un logotipo o elegir un logotipo predefinido que se aplicará a una imagen o a un lote de imágenes. La marca de agua es una muy buena forma de que las empresas protejan las imágenes que crean con su marca. Esta característica también es ideal para los profesionales que desea enviar muestras al cliente.

*Program Link (Programa de Enlace) - Transfiere una sola imagen o lote de imágenes a cualquier aplicación de edición de imágenes. Adobe Photoshop viene establecido como predeterminado.

*Annotation (Anotaciones) – A las imágenes capturadas se les puede agregar texto y dibujos para destacar características específicas. Esta característica promueve la comunicación empresarial eficiente.

*Send (Enviar) – La imagen o imágenes capturadas pueden adjuntarse instantáneamente a un correo electrónico. Esta característica, combinada con las anotaciones de imagen, es una excelente herramienta de comunicación empresarial.

Multiple Camera Support (Soporte para la cámara múltiple) – Permite tomar fotografías con múltiples cámaras DSLR Canon compatibles de forma simultánea.
 
*Sólo para Windows.
Regreso al contenido