PhotoSimile 220 - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PhotoSimile 220

Equipo > PhotoSimile 2D > PS220
Todo el mundo tiene que tomar una gran foto fija. Este estudio fotográfico controlado por computadora permite que cualquiera pueda tomar fotografías profesionales de productos (JPG, RAW o PNG), ya sea con un fondo completamente blanco o transparente. El software controla y agiliza todo el proceso.

El PhotoSimile 220 combina iluminación de alta calidad con una cámara digital compatible y con un software de composición de imágenes. A cada paso del flujo de trabajo fotográfico, el software PhotoSimile 220 ayuda al usuario a que cada tarea sea más fácil y más rápida. Dado que ofrece una vista previa en tiempo real y control de la cámara para guardar y editar por lotes, el PhotoSimile 220 cuenta con las características necesarias para aumentan el rendimiento y la productividad de la fotografía del producto.



     Funciona con PhotoCapture para fotografía en 360°.
 Compatible con Windows

Fotografía asistida por computadora
Controlar automáticamente todos los ajustes de la cámara y la iluminación es sólo el comienzo. Una vez que se toma una fotografía, el software para flujo de trabajo agiliza la edición, procesamiento y almacenamiento de imágenes para maximizar el rendimiento y productividad de la fotografía.

Fotos de Producto listas para subirse a la red
El PhotoSimile 220 le permite tomar fotografías de productos listas para subirse a la red. Las imágenes resultantes cuentan con un fondo completamente blanco por lo que se pueden guardar en varios formatos y tamaños, con la herramienta Advance Saving Tool  luego se envían directamente a la página web por ftp.
Capture imágenes con fondos completamente blancos ya sea desde una vista lateral o superior.
La configuración especial de la iluminación hace que sea muy fácil tomar fotografías con un fondo completamente blanco. El PhotoSimile 220 reduce drásticamente la cantidad de tiempo de edición. Elimina del todo, la necesidad de utilizar Photoshop para la mayoría de artículos.
Capture imágenes con fondos trasparentes ya sea desde una vista lateral o superior.
Capture imágenes y remueva inmediatamente el fondo. Nuestra sofisticada tecnología de detección de bordes genera un archivo PNG donde el objeto se muestra sobre un fondo transparente.
  • Al igual que todos los archivos PNG, el fondo transparente puede ser reemplazado con un fondo de cualquier color o diseño
  • Los archivos PNG con fondo transparente pueden ser creados desde una vista superior o lateral
  • Se pueden utilizar ajustes optimizados para aumentar el rendimiento y la productividad
  • La función de Auto Trimming (Auto Recorte) y Smoothing (Suavizado) asegura un borde definido tras la eliminación del fondo
Todo el proceso desde la toma de la fotografía hasta tener una imagen PNG con un fondo transparente tarda menos de 15 segundos.
Soporte múltiple para cámaras - Controle y tome fotografías de forma simultánea con múltiples cámaras compatibles DSLR Canon. Dispare rápidamente desde la parte superior y lateral.
 
Colores Perfectos
El PhotoSimile 220 utiliza focos de luz diurna envolvente para producir una excelente precisión en el color.

Formatos RAW, JPG y PNG con una cámara compatible Canon o Nikon DSLR

Resultados Consistentes
La función AfterImage permite que sea muy fácil conseguir resultados consistentes. Al cargar una imagen previamente capturada y usarla como plantilla en la vista previa, los objetos pueden ser colocados exactamente en el mismo lugar a pesar de que las fotografías se tomen en diferentes momentos y por diferentes personas. AfterImage

Fácil de usar
Coloque un objeto, obtenga una vista previa, haca un acercamiento y luego solo de un clic. Una imagen con un fondo completamente blanco se descargará automáticamente y aparecerá en la pantalla en cuestión de segundos. Después de unos segundos, un archivo PNG con fondo transparente estará disponible. Utilice las imágenes para cualquier aplicación. No se requiere experiencia previa en fotografía y edición. 

Cámaras Compatibles:

La lista de cámaras compatibles se actualiza constantemente. Clic aquí.

2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal