Lo Destacado - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lo Destacado

Equipo > PhotoBench 360

Fotografía fija del producto en fondo blanco puro
Basta con colocar un producto en el interior, componga la fotografía durante la vista previa en tiempo real en el monitor, pre-cosecha, y luego haga clic en Ajustar. La imagen se descarga automáticamente y se visualiza en la pantalla del monitor antes de 2 segundos para la visualización y el procesamiento. El procesamiento por lotes disponibles para varias imágenes.

Foto fija producto en fondo transparente
Las imágenes capturadas son procesados para eliminar automáticamente el fondo y luego se presenta en un formato PNG en un fondo transparente.

Crear 360 imágenes en 360° de productos con fondos blancos o transparente.

Captura entre 2 y 720 imágenes individuales por rotación. El proceso de captura de imagen en 360 es completamente automatizado a través de USB. El software sincroniza la toma de fotografías y el movimiento de la turnamesa. Las imágenes capturadas se pueden exportar directamente o compuestos en el software para crear imágenes de los productos interactivos de 360 en formato HTML5 y Flash.

Fotografía de secuencia en fondo blanco  
Utilice el estudio con múltiples cámaras para crear automáticamente secuencias personalizadas de fotos fijas. Por ejemplo, utilizar el sistema para tomar automáticamente imágenes de un elemento de los lados y arriba. Una vez que se crea la secuencia, se puede volver a utilizarse.

DE QUÉ HACE.
2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal