Flujo de Trabajo - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Flujo de Trabajo

Equipo > 3D MFP

Un sistema completamente integrado

El software controla las siguientes características 3D MFP:

  • Iluminación regulable (frontal, posterior, inferior y trasera)

  • La toma de fotografías

  • Posición de la cámara (ángulo, inclinación y zoom)

  • Configuración de la cámara

  • Movimiento de tornamesa

  • Proyector encendido / apagado

  • Procesamiento de imágenes por lotes y costura


Todo funciona al unísono para simplificar y automatizar la captura de imágenes.

55.7" 39.4" x 50.4" Estudio de Fotografía para Oficina

Captura de Imagen Automática JPG, PNG y RAW

Tornamesa de Fotografía Incrustada

Plataforma de tornamesa incorporada transparente impulsada con tecnología de punta (" diámetro, 33 libras. capacidad) permite a los usuarios automatizar la captura angular de imágenes. También hace posible la creación de vistas de productos 360 y 3D sobre fondos blancos puros o transparentes. Capture hasta 360 imágenes por revolución.


Fotografía Controlada por Software

El software 3D MFP controla y automatiza todos los aspectos del flujo de trabajo fotográfico.


  • Captura de Imagen Fija

Coloque un objeto o documento dentro del estudio. Obtenga una vista previa del objeto mediante vista previa en vivo en la pantalla del monitor. Componga ajustando los parámetros de la cámara, recortar, posición de la cámara, el zoom y la inclinación. Haga clic en Ajustar para tomar una foto. La imagen se descargará automáticamente en el ordenador y aparecerá en el monitor de la computadora para su procesamiento inmediato (impresión, correo electrónico), editar y guardar.


  • Fotografía de Secuencia

Usa 3D MFP para crear una secuencia personalizada de fotos fijas desde múltiples ángulos. Guarde la secuencia y vuelva a utilizarla en cualquier momento.


  • Fotografía de Producto 360

Coloque un objeto en el centro de la tornamesa. Capture hasta 360 imágenes por rotación. Completamente automatizado a través de USB, el software sincroniza la toma de fotografías y el movimiento de la tornamesa. Las imágenes capturadas se pueden exportar o cocer directamente para crear vistas interactivas de productos 360 en formatos HTML5, Flash o GIF.


  • Fotografía de Producto 3D

3D MFP mueve la cámara automáticamente hacia arriba y sobre la tornamesa para capturar vistas esféricas y semiesféricas de productos. Las imágenes capturadas se pueden exportar o cocer directamente para crear vistas de producto semiesféricas y esféricas interactivas en formatos HTML5 y Flash. TruView 3D también se puede usar para crear animaciones con características premium.


  • Modelamiento de Fotografía 3D

Fotogrametría permite a las personas a utilizar cámaras para crear modelos en 3D. 3D MFP agiliza la fotografía del objeto, después, utiliza Captura BOB para crear un modelo 3D profesional y mapa de textura que se puede utilizar para la impresión 3D, realidad aumentada, comercio electrónico, inspección de productos, prototipos rápidos y más.

Mejor Fotografía Ahorra Tiempo de Edición

  • Resultados de Fotografía Blanca Pura

Deje que todo el mundo use Photoshop, usted no tendrá que hacerlo. Cree tomas y animaciones del producto fijas, 360 y 3D con fondos blancos puros.


  • Resultados de Fotografía Transparente

La característica AutoPNG detecta automáticamente el borde de un objeto y convierte el resto del fondo en transparente. Los archivos PNG resultantes pueden utilizarse en las aplicaciones fijas, 360 y 3D, incluyendo el modelado en 3D.

  • Mejore las comunicaciones del producto con salida 3D

3D MFP hace que sea fácil de capturar y crear vistas 3D de productos en varios formatos: TruView 3D, como un modelo 3D y como una mezcla de Modelo VR / 3D llamado VR para 3D.


  • TruView 3D

Esta solución VR cose cuadros capturados en animaciones interactivas 360, hemisféricas o totalmente esféricas HTML5. La animación de alta resolución resultante es fotorrealista y cuenta con zoom profundo. Recorridos de productos automatizados con etiquetas de imagen, audio y enlaces también se pueden añadir para aumentar la calidad de presentación.


  • Modelado 3D

3D MFP utiliza Capture BOB para crear modelos en 3D de calidad profesional y coloridos mapas de textura. Imágenes PNG con fondo transparente (con y sin rayas) se capturan automáticamente y se ejecutan a través de captura BOB para la creación del modelo 3D. A través de la plena integración, el proceso completo es rápido y fácil.

Los resultados pueden ser exportados en formatos de archivo 3D común (OBJ, STL, HTML y Flash) y serán tratados en otras aplicaciones para: Impresión 3D, comercio electrónico, desarrollo de productos y diseño, prototipo rápido, control de calidad, presentaciones de productos, colaboración, Archivo, Realidad móvil aumentada, Animaciones de producto, Video Juegos, Rendering, Películas Flyby y más ...


Como opción, los modelos en 3D y animaciones se pueden alojar en www.bigobjectbase.com donde pueden ser utilizados y compartidos por muchas de las aplicaciones que se enumeran más arriba rápidamente.


Utilizando 3D MFP con Captura BOB para crear modelos en 3D ofrece una solución automatizada que proporciona resultados precisos y fiables.

Beneficios adicionales:

  • Mapa de Textura colorida

  • Mayor calidad con características más nítidas a través del uso de la luz / rayas estructuradas

  • Mejores resultados cuando se modelan los elementos reflectantes y oscuros - sin aerosoles o polvos

  • Mejores resultados en el modelado de objetos lisos y sin detalles de la superficie o "textura"

  • Tornamesas y montajes de cámara fija producen resultados más consistentes y confiables que tener que caminar alrededor del objeto

  • Eliminación automática de fondo

  • La solución completa más rápida - Capture para Publicar

VR para 3D

Utilice VR para el software 3D para pegar las fotos individuales en un modelo 3D. La combinación de fotos profesionales fijas de alta resolución con los beneficios de un modelo 3D produce increíbles vistas interactivas de productos con resultados fotorrealistas, profundidad de zoom y capacidad de medición.


Un ejemplo de RA en 3D (Visible en FireFox o Chrome)

  • Edición AutoPNG

Los archivos PNG creados automáticamente con 3D MFP se pueden editar con un conjunto de características para asegurar la precisión y optimizar los resultados.

  • Ángulos, Precisos, Repetibles

Independientemente de la plataforma giratoria, inclinación de la cámara o la posición, la automatización controlada por ordenador permite la máxima eficiencia y ángulos de disparo precisos.

  • Iluminación LED Profesional

La fotografía profesional se inicia con gran iluminación. 3D MFP ofrece una iluminación profesional para tomar fotos de alta calidad, con colores más precisos. Utiliza luces LED de renderizado de color regulable de alta densidad para iluminar los objetos de las esquinas, la parte posterior y la parte inferior, lo que elimina la necesidad de editar.

  • Fácil de Usar

Diseñado para usuarios de cualquier nivel de habilidad, en cuestión de minutos, cualquier persona es capaz de caminar hasta el estudio y capturar fotos profesionales y animaciones de productos. Ajustes de iluminación, de la cámara y de ahorro se pueden memorizar y re-utilizar para obtener resultados consistentes una y otra vez.

  • Rápido y Eficiente

Mediante las configuraciones de integración de captura de imagen, tratamiento y memorización de flujo de trabajo con software, los usuarios son capaces de eliminar muchos de las tareas tediosas que consumen tiempo. Componga, Capture y Guarde imágenes fijas en lotes en cuestión de segundos.

Cree vistas de productos de 24 cuadros 360 grados sobre blanco puro (de principio a fin) en menos de 3 minutos por cada producto. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño.

Definido bajo Preferencias
Cree y guarde una secuencia de imágenes que se capturará en múltiples ángulos y posiciones de la tornamesa.

  • Captura de Imagen 360 Automática (JPG/PNG/RAW)

Capture de 4-360 imágenes individuales por rotación de 360 ​​grados en formato JPG, PNG o formatos RAW. La captura de imágenes es totalmente automatizada. El software sincroniza el movimiento de la tornamesa con la toma de fotografías para producir resultados rápidos y precisos.

  • Captura de Imagen 3D Automatizada

Flujos de trabajo llave en mano se han creado para guiar la cámara sobre el objeto a medida que gira para capturar fotogramas individuales y componerlos en hemisférica interactiva o vistas esféricas totales de productos en formato HTML5. Las animaciones pueden tener hasta 10 filas verticales con 24 imágenes por fila.

Ortery TruView 3D
TruView cose las imágenes JPG individuales en vistas esférica interactiva, hemisférica y de 360grados de ​​productos en formatos HTML5 y Flash. Las animaciones TruView cuentan con tiempos de descarga optimizados y cambio de tamaño dinámico sobre la marcha para los dispositivos móviles, hacer clic y arrastrar el control del ratón, acercamiento profundo, etiquetado de imagen, hipervínculos, audio, características de recorrido producto y más.

Soporte Técnico, un Año de Actualizaciones de Software Gratis y Garantía de un año

  • Auto PNG

Tome Imágenes fijas, 360 y 3D sobre fondos transparentes
Active Auto PNG para tomar imágenes y remover el fondo en tiempo real. La sofisticada tecnología de detección de bordes genera un archivo PNG en el que el objeto se ha separado de sus fondos y se muestra sobre un fondo transparente.

Los ajustes optimizados pueden ser reutilizados para aumentar el rendimiento y la productividad
La función de Auto Recortar y Suavizar asegura un borde de producto suave y claro después de la eliminación del fondo

  • 360 Video Captura

Cree la iluminación perfecta y luego grabe un vídeo. 3D MFP sincroniza automáticamente captura de vídeo con movimiento de la tornamesa para crear vídeos de 360 grados.

  • Pre visualización en Tiempo Real

El software visualiza vista en cámara en vivo como pre visualización en tiempo real en el monitor de la computadora. Vea cambios en vivo de cámara, iluminación y posicionamiento de objetos antes de tomar la fotografía. Es perfecta para componer, centrar objetos y asegurarse de que no haya puntos calientes o reflejos no deseados.

  • Pre-Recortado

Usar la vista previa en tiempo real para ajustar los marcadores de los recortes antes de tomar imágenes fijas o de 360 grados. Las imágenes se recortan automáticamente a medida que se capturan, lo que elimina la necesidad de post-producción. El recorte se puede establecer como:
Forma Libre - Ajuste el recorte como requiera
Radio Fijo - Pre-define un radio de aspecto que va a restringir el cultivo a un tamaño específico (ej. 4 x 3)
Cuadrado - Recortar en un cuadrado perfecto


  • Imagen posterior

Esta característica permite a los usuarios superponer una imagen transparente de una toma anterior sobre la vista previa para asegurar que las tomas futuras se tomen con el mismo y consistente ángulo.


Alerta de Resaltado
Cuando se activa, esta función hará hincapié en las partes de la imagen que está a punto de tomar que serán de color blanco puro en la salida final.


  • Enfoco Automático, Manual y Fijo

Los usuarios tienen la capacidad de enfoque automático, ajustar el enfoque manualmente en la cámara o mediante el software mientras se ve una verdadera vista previa en tiempo. Enfoque manual se puede ajustar una vez y se aplica a un conjunto de imágenes en el modo 360.

  • Apilado de Enfoque

Obtenga una profundidad de campo aumentada dentro de sus fotografías tomando automáticamente varias imágenes en diferentes longitudes focales y combinándolas para crear una imagen que presenta claros resultados fotográficos de adelante hacia atrás.


Editado de Imagen

Incluye herramientas de corrección de color singular o por lotes (incluyendo Niveles, Curvas, brillo, contraste, saturación y nitidez) y una herramienta de enmascaramiento de imagen que permite a los usuarios seleccionar y cambiar el color de fondo.


Guardado de Imagen fija

Guardar imágenes en alta o baja resolución (72/150/300 DPI) para una amplia variedad de aplicaciones. Esta característica incluye lotes de imágenes, nombres, cambiar el tamaño, marcas de agua y la transferencia FTP.


Guardado avanzado

Crear y re-usar el guardado de perfiles personalizados a imágenes guardadas en lotes en varios formatos. Las opciones incluyen:

  • Nombre del archivo - Asignar nombres específicos usando fórmulas de nombramiento extremadamente flexibles   

  • Formato de archivo –Fijo - JPG y RAW

  • Magnificador de toma fija – Las imágenes fijas se pueden guardar en formato HTML5 o Flash con un sistema incorporado en la lupa para ver detalles de la imagen con un aumento de 3 veces

  • Guardar Ubicación - Guardar imágenes en lote a uno o más carpetas simultáneamente.

  • Tamaño de Imagen - Cada imagen puede ser reajustada de tamaño independientemente.

  • Resolución – 72, 150 o 300 DPI

  • Editar por loto – Auto aplicar pre ajustes de editado de imagen

  • Marca de agua – Aplicar texto o logo de marcas de agua a las imágenes para aumentar la protección y la comercialización.

  • Anotar – Incluir o restringir anotaciones en la imagen guardada final

Un uso práctico de esta función es guardar simultáneamente imágenes capturadas como una miniatura, toma del producto, toma del producto de gran tamaño y como el maestro original - a diferentes carpetas con diferentes nombres, tamaños y con otras características únicas.


Exportación Directa de Imagen

Al habilitar esta función, las imágenes capturadas se pueden cambiar de nombre al instante, cambiar de tamaño, establecer en una resolución específica y una marca de agua, antes de ser inmediatamente guardadas en la carpeta local o de red o abiertas dentro de Photoshop o algún otro programa de edición de imágenes.


Marcas de agua

Los usuarios pueden cargar un logotipo o elegir entre un logotipo preestablecido que debe aplicarse a un único o un conjunto (por lotes) de las imágenes. Las marcas de agua es una gran manera para que las empresas marquen y protejan las imágenes que creen. Esta característica también es ideal para el profesional que desee enviar pruebas al cliente.


Enlace del programa

Transferencia de una sola imagen o conjunto de imágenes de la aplicación de edición de imágenes de la elección del usuario. Adobe Photoshop se establece como el programa predeterminado.


Anotación

Las imágenes capturadas se pueden anotar con texto y dibujos para resaltar características específicas y luego enviarlas por correo electrónico. Esta característica promueve la comunicación empresarial eficiente.


Enviar

Las imagen (es) capturadas pueden ser instantáneamente adjuntadas a un correo electrónico saliente. Esta característica, junto con las anotaciones de imagen, es una excelente herramienta de comunicación empresarial.


Exportación de Cuadro Individual / Importar en Modo 360

El JPG individual y / o imágenes RAW capturadas en 360 se pueden exportar para su uso en cualquier aplicación.  Las imágenes JPG o PNG * se pueden importar de nuevo para coser en una vista interactiva 360 en HTML5 o Flash. Durante la importación las imágenes pueden ser acumuladas por lote, reajustadas y marcadas con un logotipo personalizado.


Tipos de Vista de Producto 360
Varios tipos de salidas de HTML5 y Flash se pueden crear.
Ver ejemplos de cada uno.

  • Auto Reproducir – Siempre girando con control de clic y arrastrar ratón

  • Girar una vez – Gira una vez para llamar la atención del cliente, después, haga clic y arrastre el control del ratón

  • Estático - Esta animación sólo se mueve cuando se mueve con el control del ratón

  • Visor estándar - Cuenta con reproducir, pausa, siguiente cuadro y los botones del cuadro anteriores. Los usuarios pueden elegir entre 4 estilos de botón o crear su propio (HTML5 solamente)

  • Dual Animación - Al mover un objeto a medida que gira (por ejemplo el buscador de vista de cámara emerge en una ventana conforme la cámara gira)

  • Lupa - Una lupa se puede añadir a cualquier tipo de animación para ver el objeto con un aumento de 3 veces desde cualquier ángulo

  • * Marcas de agua - marcas de agua pueden ser añadidas a cualquier tipo de animación

  • * Añadir Cuadros - Crear puntos calientes en la vista de 360 ​​que indican la información o el movimiento adicional


Para cada animación, el usuario tiene control total sobre el cuadro de inicio, velocidad de rotación y la dirección de giro.

Animaciones personalizadas

Elija los ángulos exactos en una rotación de 360. Además de las opiniones de productos 360, 3D MFP también puede crear vistas de productos de 180, 120 y 90 grados.



2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal