Flujo de Trabajo para la seria Multi Arm - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Flujo de Trabajo para la seria Multi Arm

Equipo > Multi Arm
Cuando el 3DMultiArm 4000 se utiliza con una base giratoria de la serie PhotoCapture 360, se desbloquean nuevas funciones del software. Los flujos de trabajo de la base giratoria y estudios todavía están disponibles, solo que mejorados y el sistema combinado ofrece lo siguiente:

Captura automatizada de imagen JPG y RAW con un máximo de 5 Cámaras

Windows XP, Vista, 7 y 8 de compatibilidad


Sistema Controlado por Computadora – El software automatiza todos los aspectos de los flujos de trabajo de fotografía, procesamiento y  edición.

•       3D Imaging (Vista hemisférica y esférica de producto)
Colocar un objeto en el centro de la base giratoria. Utilice un máximo de 5 cámaras para capturar simultáneamente hasta 24 imágenes por cámara por rotación 360. Todo el proceso está automatizado; las cinco cámaras trabajan al unísono con el movimiento giratorio. Las imágenes capturadas se pueden exportar o procesar directamente y se pueden unir en el software para crear animaciones hemisféricas y esféricas de productos en formatos HTML5 y Flash.
 
•       360 Imaging
Basta con colocar un objeto en el centro de la base giratoria. Utilice una cámara para capturar entre 4 y 360 imágenes individuales por rotación. El proceso de captura de imágenes 360 es completamente automatizado ya que el software sincroniza la toma de fotografías y el movimiento giratorio. Las imágenes capturadas se pueden exportar o unir directamente en el software para crear vistas interactivas 360 ​​ de productos en HTML5, Flash o GIF.
 
•       Fotografía de Imagen fija
Elija qué cámara y la posición de la cámara que desea utilizar. Coloque y visualice el objeto utilizando la vista previa en vivo en el monitor. Ajuste la configuración de la cámara, haga clic en capturar para tomar la fotografía. La imagen se descarga automáticamente en la pantalla de la computadora para su visualización, edición y almacenamiento inmediatos.
 
•       Secuencia de Imágenes fijas
Utilice la base giratoria, software y múltiples cámaras compatibles conectadas por USB para crear una secuencia personalizada definida de fotos fijas. Por ejemplo, utilice el sistema para tomar automáticamente 6 fotos desde varios ángulos. Una vez que se crea la secuencia, se puede volver a utilizar.
 
Ángulos precisos y repetibles
La automatización controlada por computadora permite la máxima eficiencia y la captura en ángulos de disparo precisos.
 
Funciona con ambas luz continua y luces estroboscópicas
El 3D MultiArm trabaja muy bien en cualquier configuración de iluminación existente.
 
Composición Premium de Imágenes esféricas, hemisférica y cilíndricas con TruView 3D
Las imágenes capturadas se pueden pasar a TruView 3D para componer animaciones que ofrecen control con clic y arrastre del ratón, zoom, etiquetado de imágenes, audio, hipervínculos y más.
 
Unión directa de vistas 360 y hemisféricas en HTML5 o Flash
Los usuarios son capaces de capturar al instante y luego unir las imágenes en una vista 360 ​​ de productos en HTML5 o Flash. Al componer, los usuarios podrán elegir el formato de salida, dirección de giro y velocidad de rotación. Todas las vistas de productos 360 y hemisféricas incluyen control con clic y arrastre del ratón, cambio de tamaño de imagen y tiempos de descarga optimizados.
 
Tipos de vistas 360 de productos
Existen varios tipos de resultados que se pueden crear para HTML5 y Flash.
•       Reproducción automática - Siempre girando controlada con clic y arrastre del ratón
•       Un giro- Gira una vez para llamar la atención del cliente, después, es controlada con clic y arrastre del ratón.
•       Estática - Esta animación sólo se mueve cuando se mueve el ratón.
•       Vista Estándar – Cuenta con botón de reproducir, pausa, siguiente y anterior. Los usuarios pueden elegir entre 4 estilos de botón o crear el suyo propio (HTML5 solamente).
•       Animación Dual - Mover un objeto a medida que gira.
•       Lupa – Se puede añadir un acercamiento a cualquier tipo de animación para ver el objeto con una ampliación de 3X desde cualquier ángulo.
•       * Con marca de agua- las marcas de agua se puede añadir a cualquier tipo de animación.
•       * Añadir Marcos - Crear puntos clave en la vista de 360 ​​que indiquen información o movimiento adicional.
 
Facilidad de uso
El sistema está diseñado para usuarios de cualquier nivel de habilidad desde profesional hasta principiante. En pocos minutos, los usuarios pueden configurar la base giratoria o estudio, el 3D MultiArm, instalar el software y comenzar a crear vistas interactivas de productos de alta calidad.
 
Fotografía “Turnkey” (Llave en mano)
El 3D MultiArm tiene la capacidad de integrar la captura, edición, procesamiento, unión y la transferencia de imágenes en un solo flujo de trabajo reutilizable donde los usuarios pueden automatizar la mayoría de las tareas que consumen tiempo asociadas con vistas 360, hemisférica y esférica de fotografía de producto. Para las empresas que necesitan fotografiar una gran cantidad de productos, el resultado es un aumento de productividad. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño.
 
Exportación/ Importación de un Marco Individual
Las imágenes individuales capturadas en un formato esférico, hemisférico o 360 pueden ser exportados para su edición o para utilizarlos en cualquier aplicación. Las imágenes JPG se pueden volver a importar para unirse en vistas interactivas 3D y 360 en HTML5 o Flash. Los archivos PNG también se pueden volver a importar para crear visitas360. Durante la importación las imágenes pueden ser agrupadas en lotes, ajustar su tamaño y colocarles marca de agua con un logotipo personalizado.
 
Soporte para múltiples cámaras
Controle y tome fotos simultáneamente con múltiples cámaras DSLR Canon conectadas al sistema. Utilice la función “Custom Define”, base giratoria y varias cámaras para crear la secuencia de imágenes que necesita de forma rápida.
 
Custom Defined
Los usuarios pueden especificar, establecer y guardar una secuencia de imágenes que se capturó. Las secuencias pueden ser reutilizadas y utilizar más de una cámara Canon colocadas en diferentes ubicaciones en el brazo.
 
Captura de imagen fija
Además de la captura de imágenes en 3Dy 360, el sistema también puede agilizar todos los flujos de trabajo con imágenes fijas desde la captura hasta la edición.
 
Vista Previa en Tamaño Grande
El Software muestra la toma de las cámaras, en vivo, como una vista previa en tiempo real en el monitor de la computadora. En la vista previa en tiempo real, los usuarios pueden hacer los ajustes de la cámara, iluminación y los recortes necesarios para componer la imagen y ver el resultado antes de capturar las imágenes. Para vistas 360, hemisférica y esférica, la vista previa en tiempo real permite al usuario ver al objeto girar 360° para asegurar el posicionamiento correcto en el centro de la base giratoria.
 
Pre-Cortado
Utilice la vista previa en tiempo real para establecer marcadores para recorte antes capturar imágenes tanto fijas como 360. Las imágenes se recortan de forma automática a medida que se capturan, lo que elimina la necesidad de edición. La función de recortar se puede establecer como:
•       Forma Libre - Ajuste de recorte según sea necesario
•       Escala- Predefinir una escala que limita el recorte a un tamaño específico (por ejemplo, 4 x 3).
•       Cuadrado - recortar siempre en un cuadrado perfecto

AfterImage
Esta característica permite a los usuarios superponer una imagen transparente de un disparo anterior sobre la vista previa para asegurar que las capturas siguientes se tomen con un ángulo consistente.
 
Resaltado de Alerta
Cuando se activa, esta función resalta las partes de la imagen que está a punto de capturar que saldrán de color blanco puro.
 
Enfoque automático, manual y fijo
Los usuarios tienen la capacidad de usar el enfoque automático; enfocar manualmente la cámara o enfocar manualmente en el software con base en la vista previa en tiempo real. El enfoque manual se puede ajustar una vez y se aplica a un conjunto de imágenes en el modo 360.
 
Flujo de Trabajo 360 Avanzado
El flujo de trabajo 360 ​​ estándar guía al usuario a través de la creación de una vista 360 ​​del producto en un proceso paso a paso. El flujo de trabajo 360 avanzado permite al usuario guardar y volver a utilizar la captura de la imagen y guardar parámetros para aumentar drásticamente la velocidad.
 
Advance Batch Saving
Puede crear y guardar perfiles personalizados para guardar lotes de imágenes en varios formatos. Las opciones incluyen:
•       Nombre del archivo - Asignar nombres específicos utilizando fórmulas de nomenclatura extremadamente flexibles
•       Formato de archivo - Fijo- JPG y RAW
•       Lupa para tomas fijas- Las imágenes fijas se pueden guardar en formato HTML5 o Flash con un sistema incorporado de aumento para ver detalles de la imagen con un aumento de 3X
•       Guardar ubicación - Guardar imágenes en una o varias carpetas simultáneamente
•       Tamaño de imagen - Cada imagen puede cambiar de tamaño de forma independiente
•       Resolución - 72, 150 o 300 DPI
•       Editar lotes - Auto aplican configuraciones preestablecidas de edición de imágenes
•       Marca de agua - Aplicar texto o logotipos como marcas de agua a las imágenes para mejorar la protección y comercialización.
•       Anotaciones - Incluir o restringir anotaciones en la imagen guardada
Un uso práctico para esta función es guardar simultáneamente imágenes capturadas como una miniatura, toma de producto, toma de producto de gran tamaño y que original - a diferentes carpetas con diferentes nombres, tamaños y con otras características únicas.
 
Edición de imágenes
Incluye herramientas de corrección de color para imágenes individuales o lotes (incluyendo niveles *, curvas*, brillo, contraste, saturación y nitidez) y una herramienta de enmascaramiento de imagen que permite a los usuarios seleccionar y cambiar el color de fondo a color blanco puro o cualquier otro color. La herramienta de corrección automática de lotes hace un trabajo excelente. La edición de imágenes en el software de MAC sólo admite la edición de una sola imagen (incluye exposición, contraste, saturación, temperatura, tinte, sepia, nitidez)
Modos de disparo
Los usuarios tienen la capacidad de rotar sus elementos hacia la derecha o hacia la izquierda y disparar en tres modos diferentes fotografía:
•       Continuo – El software comunica a la o las cámaras y la base giratoria a través de USB para automatizar la captura de imágenes (girar, parar, capturar, ...)
•       Lapso de tiempo - Los usuarios pueden especificar un lapso de tiempo de espera antes de que la cámara ajusta la imagen en cada ángulo. Esta característica es ideal para: Tomas con luces estroboscópicas o de artículos que necesitan estar fijos o dejar de moverse antes de capturar la siguiente imagen.
•       Manual - Los usuarios pueden ajustar manualmente las imágenes con el ratón en cada ángulo.
 
Animaciones Personalizadas
Además de la creación de vistas de productos 360, el sistema también puede crear vistas de productos de 180, 120 y 90 grados. Los usuarios eligen el número de imágenes para capturar en el rango de giro seleccionado.

Anotación de imagen
En cada imagen JPG capturada o marco de una animación se pueden agregar anotaciones de texto y dibujos. Un ejemplo sería una animación de 8 marcos con anotaciones que discuten la información de desarrollo de productos en cada fotograma. Las anotaciones para JPG y animaciones 360 se pueden enviar por correo electrónico directamente desde el programa.

Imágenes 360 del producto optimizadas para móvil
Las animaciones HTML5 se pueden ver en cualquier computadora, teléfono móvil o tablet. Las animaciones incluyen cambio de tamaño dinámico, tiempos de carga optimizados y control con el ratón (toque y arrastre).

Marca de agua
A las imágenes JPG individuales se les puede agregar una marca de agua inmediatamente después de la captura o cuando se importan para editarlas. Los usuarios pueden cargar un logotipo o elegir uno predefinido. La marca de agua es una gran forma en que las empresas pueden proteger las animaciones que crean. Esta característica también es ideal para el profesional que desea enviar pruebas al cliente.

Soporte técnico gratuito, actualizaciones de software gratuitas por un año y garantía de un año
2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal