Crear vistas 360, hemisféricas o esféricas de productos. - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Crear vistas 360, hemisféricas o esféricas de productos.

Equipo > Multi Arm
El uso de un 3D MultiArm junto con una base giratria PhotoCapture 360 ​​o PhotoBench 360 M o G crea visitas profesionales 360 y 3D de productos, en formatos HTML5 y Flash. El flujo de trabajo puede ser paso a paso o de “Turnkey” (llave en mano). Le recomendamos usar cámaras Canon compatibles, sin embargo una cámara no compatible con las características adecuadas también se puede utilizar.
Para Cámaras Compatibles Canon:

1.    Coloque de 1 a 5 cámaras digitales compatibles Canon al 3D MultiArm.
2.    Conecte el 3D MultiArm (a través de USB) a un equipo que ya tenga una base giratoria PhotoCapture 360 o un estudio PhotoBench. Inicie el software de captura de imagen.
3.    Calibre, alinee y utilice la plataforma de elevación cuando sea necesario
4.    Coloque un elemento en la base giratoria. Utilice el software para:
a.    'Vista previa' ver el elemento en la pantalla de la computadora en tiempo real
b.    Girar el artículo / placa giratoria 360 ​​grados. Confirmar que está en el centro.
c.    Mientras que el objeto gira 360, utilice el software para establecer marcadores para recortar y optimizar los ajustes de la cámara
d.    Seleccione el número de imágenes a tomar y otras características de animación, después presione "Inicio".
5.    El software, cámaras y base giratoria trabajan al unísono para capturar automáticamente imágenes JPG o RAW. Hasta 5 cámaras puede dispararse simultáneamente para capturar una vista de 360 ​​grados o hemisférica en un solo giro. (capturar, girar, parar, capturar, girar, parar, etc ... hasta terminar) Las imágenes se cargan y se guardan en el equipo inmediatamente.
6.    Confirme y vuelva a capturar - Los usuarios pueden ver cada imagen, confirmar la calidad y volver a capturar cuando sea necesario.
7.    Utilice las funciones de edición, unión y almacenamiento por lotes para crear animaciones de productos esféricos, hemisféricos o 360 en formatos Flash o HTML5. Las imágenes individuales también pueden ser guardadas o enviadas a un software diferente para ser editadas.
8.    Implementación – Las fotos y animaciones se pueden guardar o ser transferidos por FTP para su uso a nivel local o en un sitio web.


Creación de Imágenes “TurnKey”
A lo largo del flujo de trabajo que se muestra a continuación, los ajustes se pueden guardar como perfiles. Al volver a utilizar estos perfiles, todo lo que el usuario tiene que hacer es asegurarse de que el producto está en el centro, dar un nombre a la animación y dar clic en Iniciar. Esto aumenta drásticamente la facilidad de uso y la productividad.

Para cámaras no compatibles

Cualquier cámara con capacidad de liberación del obturador se puede utilizar con este sistema. Si bien la mayor parte de la configuración es la misma, el flujo de trabajo difiere de la siguiente manera:
  • El sistema puede sincronizar la toma de imagen y movimiento de la  base giratoria para automatizar la captura de imágenes
  • No hay vista previa en tiempo real
  • Las cámaras tendrán que ajustarse manualmente
  • Las imágenes grabadas se almacenarán en la tarjeta de memoria de la cámara y tendrán que ser importadas para editarlas
 
Para Capturas estáticas:
Seleccione cualquiera de las cámaras conectadas y tome fotografías de productos en formatos JPG y RAW desde cualquier ángulo.
2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal