Características del PhotoSimile 2D - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Características del PhotoSimile 2D

Equipo > PhotoSimile 2D

Sistema Completo -  Photosimile es un estudio de fotografía de sobremesa y software de creación de imagen. Cuando se utiliza con una cámara compatible Canon o Nikon DSLR, usuarios de Photosimile ya pueden componer, capturar, procesar eficientemente y guardar imágenes profesionales de producto listas para utilizarse en el internet o cualquier aplicación.

Compatible con MAC y Windows
– Incluye software para ambos sistemas operativos MAC y Windows.

Toma de Imágenes JPG y RAW Automatizada

Controlado por Software – El software de Photosimile controla y automatiza cada aspecto de fotografía, proceso y flujos de trabajo guardados. A través de conexiones de USB al estudio y cámara, los usuarios pueden controlar ajustes de luz y cámara y pueden tomar fotos con el mouse.

  • Fotografía de Imagen Inmóvil

Simplemente coloca un objeto dentro del estudio. Ve con vista previa el objeto utilizando vista previa en tu pantalla. Compón al ajustar posición y ajustes de cámara. Clic Snap para tomar foto. La imagen se descarga automáticamente a la computadora para visualizarse inmediatamente, editarse y guardarse.   


  • Secuencia de Fotografía Inmóvil

Utiliza el estudio, software y múltiples cámaras compatibles para crear rápidamente una secuencia de fotos desde ángulos múltiples.    


El software también cuenta con una gama extensa de herramientas de proceso de grupo que coordinan alistar imágenes para mandarlas por correo electrónico, imprimir o publicación de pagina web.


Iluminación Profesional
– El estudio Photosimile 50 proporciona un ambiente de iluminación de día uniforme y balanceado que permite a los usuarios crear imágenes con color preciso y sin sombra sin importar la experiencia. El estudio contiene 4 tubos fluorescentes de 6,500K colocados simétricamente difundidos en ángulos precisos en cada esquina. Las lámparas fronteras y traseras pueden ser controladas (prendidas y apagadas) independientemente de los apagadores. Cada tubo fluorescente tiene una duración de 15,000 horas.  Este estudio compacto le quita las conjeturas a la iluminación para ofrecer resultados consistentes continuamente.

Fácil de Usar
– Photosimile está diseñado para usuarios de cualquier nivel de destreza que requieren fotografías de producto de alta calidad. En solo algunos minutos, los usuarios pueden montar el estudio, y comenzar a capturar imágenes de productos con color preciso y sin sombras.

Rápido y Eficiente
– Al integrar captura de imagen, proceso y guardado de flujos de trabajo en el software, los usuarios pueden eliminar muchas tareas tediosas y laboriosas. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado chico. Fácilmente crea cientos de tomas al día listas para publicación.  PhotoSimle 50 coordina el flujo de trabajo de creación de imagen para hacer la fotografía de producto rápida y eficiente.

Capacidad para Toma de Lado y Toma de Arriba
– Los usuarios pueden tomar fotos ya sea por la puerta de frente utilizando un tri-pie o desde arriba.

*Soporte de Múltiples Cámaras
– Simultáneamente controla y toma fotos con múltiples cámaras compatibles Canon DSLR.

Soporte Técnico Gratis, Un Año de Actualizaciones de Software y Un Año de Garantía

Características Adicionales:

Vista Previa en Tiempo Real – El software muestra la vista en vivo de la cámara como una vista previa en tiempo real en la computadora. En la vista previa de tiempo real, los usuarios pueden hacer ajustes de cámara, iluminación, posición de objetos y cortes para componer una imagen mientras ven los resultados en vivo antes de tomar fotos.

Pre-Corte – Utiliza la vista previa en tiempo real para colocar marcadores de corte antes de tomar una foto. Las fotos se cortan automáticamente cuando se capturan, eliminando la necesidad de una pos-producción. El corte puede ser marcado como:

  • Forma Libre – Ajusta el corte como se requiera.

  • Relación Fija – Pre-define un aspecto de relación que sostendrá el corte en un tamaño especifico (ej. 4 x 3)

  • Cuadrado – Corte en un cuadro perfecto.


*ImagenPosterior – Esta característica permite a los usuarios sobreponer una imagen transparente de una toma anterior en la Vista Previa para asegurar que las tomas futuras se tomen al mismo ángulo.

*Alerta de Marcador – Al activarse, esta característica marcará las áreas de la vista previa de tiempo real que estarán completamente blancas en la salida final.

Enfoque Manual, Automático y Fijo – Los usuarios tendrán la habilidad de enfocar automáticamente; enfocar manualmente en la cámara o enfocar manualmente en el software mientras se tiene una vista previa en tiempo real.  

Almacenamiento de Imágenes Inmóviles – Guarda imágenes en baja o alta resolución (72/150/300 DPI) para una alta variedad de aplicaciones. Esta característica incluye nombramiento de grupo de imágenes, modificación de tamaño, marcador de agua y transferencia de FTP.

Guarda Como
– Guarda imágenes en alta resolución (300 DPI) para aplicaciones de archivo e impresión. Esta característica incluye nombramiento de grupo de imágenes, modificación de tamaño, marcador de agua y transferencia de FTP.

*Almacenamiento Avanzado – Crea y re-utiliza perfiles personalizados de almacenamiento para almacenar grupos de imágenes en varios formatos. Las opciones incluyen:

  • Nombre de Archivo – Asigna nombres específicos utilizando formulas de nombramiento extremadamente flexible.   

  • Formato de Archivo – Inmóvil - JPG y RAW

  • Lupa de Toma Inmóvil – Imágenes inmóviles pueden almacenarse en formatos HTML5 o Flash con una Lupa incluida para visualizar detalles en aumento de 3X

  • Ubicación de almacenamiento – Guarda grupos de imágenes a uno o más folders simultáneamente.

  • Tamaño de Imagen – Cada imagen se puede modificar de tamaño independientemente.

  • Resolucion – 72, 150 o 300 DPI

  • Edición de Grupo – Aplica automáticamente ediciones de imagen preestablecidos.

  • *Marcador de Agua – Aplica marcas de agua de texto o logos a imágenes para protección incrementada y marketing.

  • *Anotaciones – Incluye o restringe anotaciones en la imagen final guardada.


Un uso práctico para esta característica es simultáneamente almacenar imágenes capturadas como un icono, toma de producto, toma agrandada de producto y como el maestro original- a diferentes folders con nombres diferentes, tamaños y otras características únicas.  


Edición de Imagen – Incluye herramientas de corrección de color de una o grupo (incluyendo Niveles*, Curvas*, Brillo, Contraste, Saturación & nitidez) y una herramienta de enmascaramiento de imagen que permite a los usuarios seleccionar y cambiar el color de fondo a blanco puro o algún otro color. La herramienta de auto corrección de grupo hace un trabajo excelente. Edición de imagen en el software de MAC solo soporta edición de una sola imagen (incluye Revelación, Contraste, Saturación, Temperatura, Tinta, Sepia, Nitidez)

*Exportación Directa de Imagen – Activar esta característica significa que las imágenes capturadas se pueden cambiar de nombre, modificar el tamaño, establecidas a una resolución especifica y poner marca de agua inmediatamente antes de que se almacenen a un folder local o de red o que se abra dentro de Photoshop o algún programa de edición de imagen.

*Marcas de Agua – Los usuarios pueden subir un logo o escoger de un logo preestablecido para que se aplique a una sola o grupo de imágenes. Las marcas de agua son una buena manera para que los negocios marquen y protejan las imágenes que crean. Esta característica es también buena para los profesionales que quieren mandar pruebas al cliente.

*Enlace de Programa
– Transfiere una sola imagen o grupo de imágenes a la aplicación de edición preferida.  Adobe Photoshop está establecido como el programa predeterminado.

*Anotación de Imagen
– Imágenes capturadas se pueden anotar con textos y dibujos para marcar características específicas. Esta característica promueve comunicaciones de negocio eficientes.

*Mandar
– Imágenes capturadas se pueden adherir instantáneamente a un correo electrónico saliente. Esta característica, combinada con anotaciones de imagen, hace una herramienta excelente de comunicación de negocios.  

**Fácilmente Actualiza a Vistas de Producto 360
– Una tornamesa de PhotoCapture 360 se puede utilizar adentro de este estudio para crear vistas de producto de 360. La instalación es conecta y reproduce y el estudio contiene conexiones de energía y USB integrados específicamente para la tornamesa.   

*Solo version de PC. Ortery constantemente actualiza su software para incluir nuevas características y compatibilidad con nuevas cámaras y sistemas operativos.
**Vendido por separado.

2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal