Clothing Pad y Clothing Pad MINI - Características - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Clothing Pad y Clothing Pad MINI - Características

Equipo > Clothing Pad
 
Estudio de Fotografía de Moda “ClothingPad”
 
Tome fotografías profesionales de ropa y accesorios de moda, con precisión de color y úselas inmediatamente en cualquier aplicación web o imprímalas.
 
Puede crear archivos RAW, JPG o PNG, ya sea con fondos completamente blancos o transparentes utilizando una cámara compatible Canon o Nikon compatibles.
Esta unidad es lo suficientemente grande como para realizar tomas de prendas individuales, conjuntos de ropa y otros accesorios de moda como zapatos, bolsas y joyería.

El Software simplifica y automatiza el flujo de trabajo fotográfico completo incluyendo el procesamiento y guardado de imágenes por lotes. Tome fotografías profesionales y envíelas a su sitio web en cuestión de segundos.
Se puede utilizar PhotoShop y eliminación de fondo, pero no son necesarios. El sistema hace un trabajo excelente con precisión de color y detección de bordes.

Nota importante: El zoom motorizado del lente SLR es una patente mundial.
Fotografía asistida por computadora
Controlar automáticamente todos los ajustes de la cámara y la iluminación es sólo el comienzo. Una vez que se toma una fotografía, el software para flujo de trabajo agiliza la edición, procesamiento y almacenamiento de imágenes para maximizar el rendimiento y productividad fotografica con Advanced Batch Saving. 
 
Tome fotografías de producto con fondos completamente blancos
La configuración especial de la iluminación hace que sea muy fácil tomar fotografías con un fondo completamente blanco.
Tome fotografías de producto con fondos transparentes
Tome fotos y octavos de final de forma automática el fondo en tiempo real. Nuestra sofisticada tecnología de detección de bordes separa el objeto de su fondo y crea automáticamente un archivo PNG con fondo transparente.
Todo el proceso desde la toma de la fotografía hasta tener una imagen PNG con un fondo transparente tarda menos de 15 segundos.
Detección automática de bordes y Tecnología para remover el fondo
Ofrece bordes nítidos de productos
 
Recorte y suavizado automático
Cuando sea necesario, recorte algunos píxeles y suavice el resultado.
Fotos listas para subirse a la red
Una vez que se captura una imagen con un fondo transparente o completamente blanco se pueden guardar en varios formatos y tamaños, y  luego se envían directamente a la página web por ftp
 
Colores Perfectos
El ClothingPad utiliza focos de luz diurna envolvente para producir una excelente precisión en el color.
 
Formatos RAW, JPG y PNG con una cámara compatible Canon o Nikon DSLR 
Posición Ajustable de la Cámara

Arriba y abajo
Mueva la cámara hacia arriba y hacia abajo para obtener resultados optimizados para accesorios de moda pequeños y grandes, incluyendo joyas, bolsos y zapatos. El brazo puede colocarse hacia arriba o hacia abajo.

Disparos secundarios
Tome fotos desde justo encima de un objeto o de a un lado para crear la apariencia que desea.
Resultados Consistentes
La función AfterImage  permite que sea muy fácil conseguir resultados consistentes. Al cargar una imagen previamente capturada y usarla como plantilla en la vista previa, los objetos pueden ser colocados exactamente en el mismo lugar a pesar de que las fotografías se tomen en diferentes momentos y por diferentes personas.
Dosel
Mantenga la fotografía de su producto libre de luz contaminante.

Fácil de usar
Coloque un objeto, obtenga una vista previa, haca un acercamiento y luego solo de un clic. Una imagen con un fondo completamente blanco se descargará automáticamente y aparecerá en la pantalla en cuestión de segundos. Después de unos segundos, un archivo PNG con fondo transparente estará disponible. Utilice las imágenes para cualquier aplicación. No se requiere experiencia previa en fotografía y edición.

El ClothingPad de Ortery elimina la necesidad de editar las imágenes desde el flujo de trabajo fotográfico, ahorrándole tiempo y dinero.

2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal