Características del PhotoBench 360 - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Características del PhotoBench 360

Equipo > PhotoBench 360

Vista General de Características de Sistema:

  • Sistema Completo – PhotoBench 360 es un estudio de iluminación profesional (LED), una plataforma transparente integrada con motor y un software de creación de imagen de PhotoBench. Al utilizarse con una cámara compatible Canon o Nikon DSLR , los usuarios del PhotoBench 360 pueden eficientemente capturar, componer, procesar y sacar imágenes de producto inmóviles y en 360 grados con un fondo completamente blanco listas para cualquier aplicación.


  • Software de Control – El software PhotoBench 360 trabaja con una cámara digital compatible para automatizar la captura de imágenes y procesamiento. A través de una conexión de USB, los usuarios pueden controlar la iluminación del estudio, ajustes de cámara, vista previa, toma de fotos y el movimiento de la mesa giratoria con el mouse.

Imágenes de Producto con Fondo Completamente Blanco – Simplemente coloca un producto adentro, compón una imagen mientras la visualices en vista previa en la pantalla, pre-cortas y haces clic en Snap. La imagen se descarga automáticamente y se muestra en la pantalla a solo 2 segundos para visualizarse y procesarse. Procesamiento de grupo está disponible para múltiples imágenes.
Imágenes de Producto de 360 Grados Con Fondo Completamente Blanco – Captura entre 4 y 360 imágenes individual por rotación. El proceso de captura de imagen de 360 grados se automatiza vía USB mientras el software sincroniza la toma de fotos y la rotación de la mesa. Las imágenes capturadas se pueden exportar o componer directamente en el software para crear vistas de producto de 360 grados en formatos HTML5 y Flash.
Secuencia de Imagen con Fondo Completamente Blanco – Usa el estudio, la mesa giratoria, múltiples cámaras y definición personalizada para automáticamente crear secuencias personalizadas de fotos inmóviles. Por ejemplo, usa el sistema para tomar 5 fotos automáticamente de un objeto de los lados y de arriba. Ya que la secuencia esta creada, se puede volver a utilizar.


  • Mesa Giratoria Transparente Integrada – La mesa giratoria transparente caracteriza un diseño patentado de ´no centro´.  Permite a los usuarios automatizar la captura de imágenes en 360 grados para crear vistas de producto de 360 grados con fondos completamente blancos en formatos HTML5 y Flash. Toma entre 4 y 360 fotos por revolución con la capacidad de definir personalmente una secuencia.


  • Iluminación Profesional LED – La fotografía profesional comienza con una Buena iluminación. PhotoBench 260 ofrece iluminación profesional para tomar fotos de productos de alta calidad y con color preciso. Utiliza luces LED de alta rendición de color que iluminan objetos de una manera pareja desde las esquinas, atrás y abajo, eliminando por completo la necesidad de edición. Las luces se pueden oscurecer vía software.


  • Salida JPG/RAW – Los usuarios pueden capturar imágenes con salida de JPG y RAW.


  • Fácil de Usar – PhotoBench 260 está diseñado para usuarios de cualquier capacidad. En solo unos minutos, los usuarios pueden acomodar el estudio, instalar el software y comenzar a capturar imágenes inmóviles y crear vistas de producto de 360 grados con fondos completamente blancos.


  • Rápido & Eficiente – Al integrar los flujos de trabajo de creación de imágenes y procesamiento con el software, los usuarios pueden eliminar muchas tareas tediosas y tardadas que son comunes para el flujo de trabajo de la fotografía de producto normal. Compón, captura y guarda en grupo imágenes que no requieren que se les quite el fondo. Crea vistas de producto de 360 grados de 24 cuadros en menos de 3 minutos por producto. PhotoBench 260 es la mejor herramienta de producción. No hay proyecto demasiado pequeño o demasiado grande.


  • Capacidad de Toma Lateral y Toma Superior – Los usuarios pueden tomar fotos ya sea por el frente utilizando un tri-pie o de arriba hacia abajo.


  • Soporte de Múltiples Cámaras – Simultáneamente controla y toma fotos con múltiples cámaras Canon DSLR adheridas al sistema. Utiliza la característica de Definido Personalizado, la mesa giratoria y múltiples cámaras para rápidamente crear la secuencia de imágenes que necesitas.  


  • Incluye Software Ortery TruView 360 – Lleva tus animaciones de 360 grados al siguiente nivel. TruView 360 compone imágenes JPG individuales en vistas de producto interactivas de 360 grados (HTML5, Flash y Silverlight) que muestran una alta resolución de imágenes, control de clic y arrastra con el mouse, aumento profundo, etiqueta de imagen, auto demostrar características y esta optimizado para descargar en computadora y dispositivos móvil para visualizarse.


Soporte Técnico, Un Año de Actualizaciones de Software Gratis & Un Año de Garantía

Características Adicionales:

  • Vista Previa en Tiempo Real – El software muestra la vista de la cámara en tiempo real como vista previa en tiempo real en la computadora. En la vista previa en tiempo real, los usuarios pueden hacer ajustes de cámara, iluminación y corte para componer la imagen y ver los resultados antes de que se capture la imagen. Esta característica también es una buena manera de asegurarse que no haya reflejos y que los objetos estén centrados correctamente en la mesa giratoria antes de tomar una vista de producto en 360 grados.


  • Pre- Corte – Usa la vista previa en tiempo real para establecer marcadores de corte antes de tomar imágenes inmóviles o de 360 grados. Las imágenes se cortan automáticamente mientras se capturan, eliminando la necesidad de una post producción. El corte se puede establecer como:

Forma Libre – Ajusta el corte como lo necesites
Relación Fija – Pre-define una relación que mantendrá el corte a una tamaño en especifico (ej. 4 x 3)
Cuadro – Corte en cuadro perfecto

  • *Imagen Posterior – Esta característica permite a los usuarios sobreponer una imagen transparente de una toma anterior en la Vista Previa para asegurarse de que las tomas futuras se tomen en el mismo Angulo consistentemente.


  • *Alerta de Marcador – Al activarse, esta característica marcara partes de la imagen que estas por tomar que saldrán completamente blancas en la salida final.


  • Enfoque Manual, Automático y Fijo – Los usuarios tienen la habilidad de enfocar automáticamente, ajustar enfoque manualmente en la cámara o a través del software mientras se visualiza en vista previa de tiempo real. Enfoque manual se puede establecer una vez y aplicarse a un grupo de imágenes en modo 360 grados.


  • Edición de Imagen – Incluye herramientas de corrección de una imagen o grupo de imágenes (incluyendo Niveles*, Curvas*, Brillo, Contraste, Saturación & Nitidez) y una herramienta de enmascaramiento de imagen que permite al usuario seleccionar y cambiar el color del fondo a blanco puro o algún otro color. La herramienta de auto corrección de grupo hace un excelente trabajo. Edición de imágenes en el software de MAC solo soporta edición de una sola imagen (incluye Exposición, Contraste, Saturación, Temperatura, Tinta, Sepia, Nitidez)


  • Almacenamiento de Imagen Inmóvil – Almacena imágenes en resolución alta o baja (72/150/300 DPI) para una gran variedad de aplicaciones. Esta característica incluye nombramiento de grupo de imágenes, cambio de tamaño, marcas de agua y transferencia FTP.


  • *Almacenamiento Avanzado – Crea y re-utiliza perfiles de almacenamiento para almacenar imágenes en distintos formatos. Las opciones incluyen:

Nombre de Archivo – Asigna nombres específicos utilizando formulas para nombrar extremadamente flexibles   
Formato de Archivo –Inmóvil - JPG y RAW
Lupa de Toma Inmóvil – Imágenes inmóviles se pueden almacenar en formatos HTML5 y Flash con una lupa integrada para visualizar el detalle de la imagen a un aumento de 3X.
Ubicación de Almacenamiento – Almacena grupos de imágenes a uno o más folders simultáneamente
Tamaño de Imagen – Cada imagen se puede cambiar de tamaño individualmente
Resolution – 72, 150 o 300 DPI
Edición de Grupo – Aplica automáticamente ediciones preestablecidas de imagen
*Marcas de Agua – Aplica marca de agua de texto o logo a imágenes para una protección incrementada y mercadeo
Anotaciones – Incluye o restringe anotaciones en la imagen final.
Un uso práctico para esta característica es almacenar simultáneamente imágenes capturadas como iconos, toma de producto, toma agrandada de producto y la original – a diferentes folders con diferentes nombres, tamaños y con otras características únicas.  


  • Exportación/Importación de Cuadro Individual en Modo de 360 Grados – Las imágenes individuales capturadas  JPG y/o RAW en 360 grados se pueden exportar para usarse en cualquier aplicación. Imágenes JPG o PNG* se pueden importar de regreso para unirse en una vista de 360 grados en HTML5 o Flash. Durante la importación las imágenes se pueden marcar de agua o cambiar de tamaño con un logo personalizado.


  • Tipos de Vista de Producto de 360 Grados – Distintos tipos de salidas de HTML5 y Flash se pueden crear.  

Reproducción Automática – Siempre girando con control de clic y arrastra con mouse
Gira Una Vez – Gira una vez para atraer la atención del cliente, después control de mouse de clic y arrastra
Estático – Esta animación solo se mueve con control de mouse
Visualizador Estándar – Contiene botones de reproducir, pausa, siguiente cuadro y cuadro anterior. Los usuarios pueden seleccionar de 4 estilos de botones o crear el suyo (solo HTML5)
Animación Doble – Moviendo un objeto mientras rota
Lupa – Una lupa se puede añadir a cualquier tipo de animación para visualizar el objeto a un aumento de 3X desde cualquier Angulo
*Marcas de Agua – Marcas de agua se pueden añadir a cualquier tipo de animación
Inercia Rotacional – Este gesto permite al usuario a mover la animación en cualquier dirección para que la animación se acelere y después regrese lentamente a su velocidad de giro
*Añade Cuadros – Crea zonas en la vista de 360 grados que indican información adicional o movimiento


Para cada animación, el usuario tiene control total sobre el cuadro inicial, velocidad de giro y dirección de giro.


*Definido Personalizado – Los usuarios pueden especificar, establecer y almacenar una secuencia de imágenes por tomarse. Las secuencias se pueden re-utilizar y usar más de una cámara Canon ubicadas en diferentes ubicaciones.  


  • Tres Modos de Toma – Los usuarios pueden rotar los objetos en tres diferentes modos de fotografía:

Continuo – El software se comunica entre la cámara y la mesa giratoria para automatizar captura de imagen
Lapso de Tiempo – Los usuarios pueden especificar la cantidad de tiempo de esperan antes de que se tome la imagen en cada Angulo.
Manual – Los usuarios pueden tomar fotos manualmente usando el mouse


  • Animaciones Personalizadas – A parte de crear vistas de productos de 360 grados, 3D PhotoBench 260 también puede crear vistas de producto de 180, 120 y 90 grados. Los usuarios seleccionan el número de fotos a capturar.


  • Anotación de Imagen – Cada imagen/cuadro JPG capturada se puede anotar con texto y dibujos, así como las ediciones de grupo, imprimir o enviar por correo electrónico dentro del software.  


  • Vista de Producto en 360 Grados Móvil Optimizada – Animaciones HTML5 se pueden visualizar desde cualquier computadora, celular o tablet. Las animaciones incluyen cambio de tamaño dinámico y control de gesto (toca y arrastra).


  • *Marcas de Agua – Imágenes individuales JPG se pueden marcar de agua inmediatamente después de capturarse o al importarse para composición de 360 grados. Los usuarios pueden subir un logo o seleccionar uno preestablecido. Las marcas de agua son una buena manera para que los negocios marquen y protejan las animaciones que crean. Esta característica también es excelente para el profesional que desea enviar pruebas al cliente.


  • Video –Muestra 3 rotaciones continuas en ambas direcciones. Es una herramienta perfecta para la creación de un video de 360 grados.


*Solo Software Windows

2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal