PhotoCapture 360 –Tornamesa 360 para Fotografía de Productos – Hasta 450 Kgs. - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PhotoCapture 360 –Tornamesa 360 para Fotografía de Productos – Hasta 450 Kgs.

Equipo > PhotoCapture

Solución de tornamesa de fotografía de productos líder en la industria de productos para la creación de vistas de 360 grados de productos. PhotoCapture 360 (11.33 kilos de Capacidad) incluye una plataforma giratoria y software controlado por ordenador (Mac o Windows) que optimiza la captura de imágenes y la creación de imágenes360. El software incluido automatiza la captura de imágenes (de 4-360 imágenes por rotación) y permite a los usuarios exportar fotogramas individuales (JPG / RAW) o componerlas al instante en vistas interactivos 360 de productos en formatos Flash o HTML5.

Destacado del Producto:

  • Tornamesa de Fotografía de producto 360 controlada por ordenador

  • 11, 90, 250, y 450 kilogramos de Capacidad – la hace perfecta para la mayoría de artículos

  • Software de control del sistema Simplifica la Fotografía inmóvil y 360 del producto

  • Captura de imagen y procesamiento de imágenes por lotes automáticamente

  • Crea resultados profesionales fijas (JPG / RAW) y 360-Grados (HTML5, Flash)

  • Vista de Costura de Producto Integrada 360 en HTML5, GIF o Flash

  • Crea Vistas interactivas del producto con hacer clic y arrastrar el control del ratón

  • Creación de vistas de productos 360 grados de 24 fotogramas (de principio a fin) en menos de 3 minutos por producto

  • Animaciones que cuentan con un Aspecto y Sensación Personalizable

  • Las animaciones HTML5 se pueden ver en cualquier ordenador o dispositivo móvil

  • Las animaciones son fáciles de compartir a nivel local, en una red o en línea

  • Totalmente compatible con la mayoría de las cámaras Canon y Nikon DSLR. Cualquier cámara con capacidad de liberación del obturador se puede utilizar para la captura de imagen automatizada 360 (ver 'Capacidad de liberación de obturador ' más adelante)

  • Inteligentes funciones de Captura y de Guardado que Permiten que los usuarios vuelvan a utilizar la configuración anterior para aumentar el rendimiento

  • Rápida, eficiente y fácil de usar


Características Principales del Sistema:

Sistema Completo - PhotoCapture 360 consiste en una tornamesa motorizada y software de creación de imagen PhotoCapture. Cuando se usan con una cámara Canon o Nikon DSLR compatible, los usuarios de PhotoCapture 360 son capaces de componer de manera eficiente, capturar, procesar y guardar visitas de productos fijas y 360 para su uso en cualquier aplicación web o impresión. Además, la captura y el procesamiento de secuencias definidas personalizadas de imágenes fijas también se puede automatizar.



Captura de Imagen Automatizada JPG y RAW


Controlada por Software

El software de PhotoCapture 360 controla y automatiza todos los aspectos de la fotografía, el procesamiento y la costura de flujos de trabajo.


Fotografía de Producto 360

Basta con colocar un objeto en el centro de la tornamesa. Captura entre 4 y 360 imágenes individuales por vuelta. El proceso de captura de imagen 360 está totalmente automatizado a través de USB conforme el software sincroniza la toma de fotografías y el movimiento giratorio. Las imágenes capturadas se pueden exportar o directamente cocer en el software para crear vistas 360 interactivas de productos en formato GIF HTML5, o Flash.


Fotografía de Producto en Secuencia Fija

Utilice la tornamesa, software y múltiples cámaras compatibles para crear una secuencia definida de encargo de fotografías. Por ejemplo, utilice el sistema para automáticamente tomar 6 fotos de varios ángulos. Una vez que se haya creado la secuencia de encargo, puede volver a utilizarse.


Ángulos, Precisos, Repetibles

Automatización controlada por computadora permite la máxima eficiencia y ángulos de disparo precisos en todo momento.


Funciona tanto con Luces y luces estroboscópicas continuas

PhotoCapture 360 encaja bien en cualquier configuración fotografía existente. También es muy móvil.


Costura 360 Integrado en HTML5, GIF o Flash

Capture e instantáneamente una las imágenes en una vista 360 de productos en HTML5, GIF o Flash. Al componer la vista 360, los usuarios podrán elegir el formato de salida, dirección de giro y la velocidad de rotación. Todas las vistas 360 de productos incluyen el control hacer clic y arrastrar del ratón, cambio de tamaño de imagen dinámico en dispositivos móviles y tiempos de descarga optimizados.


Tipos de Vista 360 de Productos - Se pueden crear varios tipos de HTML5 y salidas de Flash.

  • Auto Reproducción - Siempre hace girar con el control del ratón hacer clic y arrastrar

  • Hacer girar una vez - gira una vez para llamar la atención del cliente, después haga clic y arrastre el control del ratón

  • Estático - Esta animación sólo se mueve cuando se mueve con el control del ratón

  • Visor estándar - Funciones de reproducción, pausa, siguiente marco y botones de fotograma anterior. Los usuarios pueden elegir entre 4 estilos de botón o crear su propio (sólo HTML5)

  • Animación Dual - Al mover un objeto a medida que gira (por ejemplo, el buscador de vista de cámara sale conforme la cámara gira)

  • Lupa - Una lupa puede ser añadida a cualquier tipo de animación para ver el objeto con un aumento de 3X desde cualquier ángulo

  • * Marca de agua - marcas de agua se pueden añadir a cualquier tipo de animación

  • Inercia de rotación - el control de gestos permite al usuario pasar rápidamente hacia una animación en cualquier dirección para que la animación acelere y luego lentamente vuelva a su velocidad de giro inicial

  • * Añadir fotogramas - Crear puntos críticos en la vista de 360 que indican la información o el movimiento adicional


Fácil de Usar – PhotoCapture 360 está diseñado para usuarios de cualquier nivel de habilidad. En pocos minutos, los usuarios pueden configurar la plataforma giratoria, instalar el software y comenzar a crear vistas de alta calidad interactivas 360 de productos. Software gestiona y simplifica el flujo de trabajo completo.

Rápido y Eficiente – Mediante la integración de la captura de imágenes, el procesamiento y la costura de flujos de trabajo con software, los usuarios son capaces de eliminar muchas tareas tediosas y que consumen tiempo. Cree vistas de productos 360 de 24 fotogramas (de principio a fin) en menos de 3 minutos por cada producto. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño. Para los clientes que necesitan fotografiar una gran cantidad de productos, las funciones de creación y ahorro avanzadas le permiten volver a utilizar configuraciones anteriores para un máximo rendimiento.

Compatible con Mac y Windows – El software de PhotoCapture 360 soporta sistemas operativos tanto MAC como Windows.

Cuadro individual Exportar / Importar
– Las imágenes JPG y RAW individuales capturadas en 360 grados se pueden exportar para su edición o utilización en cualquier aplicación. JPG o PNG * Las imágenes se pueden volver a importar para coser en una vista interactiva de 360 en HTML5 o Flash. Durante la importación de las imágenes pueden ser agrupadas, redimensionadas y marcadas con un logotipo personalizado.

Múltiple Soporte de Cámara – Simultáneamente controla y toma fotos con varias cámaras réflex digitales de Canon conectados al sistema. Utilice la función personalizar, tornamesa y múltiples cámaras para crear rápidamente la secuencia de imágenes que necesita.

*Definir Personalizable – Los usuarios pueden especificar, definir y guardar una secuencia de imágenes que se fotografiarán. Las secuencias se pueden volver a utilizar y utilizan más de una cámara Canon colocada en diferentes ubicaciones.

*Flujo de Trabajo de Captura de Imagen 3D
– El software de PhotoCapture 360 es el compañero perfecto para Ortery TruView 360 y Ortery TruView 3D para componer animaciones 360 y 3D con acercamiento profundo, etiquetar imágenes y mucho más.

Captura de Imagen Fija – Además de la captura de imágenes de 360, PhotoCapture 360 también puede agilizar todos los flujos de trabajo de fotografías fijas.

Soporte técnico gratuito por un año y actualizaciones gratuitas de software y garantía de un año

Características Adicionales:

Previsualización en Tiempo Real
El software de PhotoCapture 360 muestra las cámaras de visualización en vivo como una vista previa en tiempo real en un monitor de ordenador. En la vista previa en tiempo real, los usuarios pueden hacer ajustes de la cámara, la iluminación y recortes para componer la imagen y ver el resultado antes de tomar fotografías. Para fotografiar en 360 grados, la vista previa en tiempo real también permite al usuario ver el objeto girar 360 y asegurar el posicionamiento correcto del objeto en el centro del plato giratorio.


Pre-Recortar
Utilice la vista previa en tiempo real para ajustar los marcadores de los cultivos antes de tomar imágenes fijas o de 360 grados. Las imágenes se recortan automáticamente a medida que se capturan, lo que elimina la necesidad de post-producción. Los recortes se puede establecer como:

  • Forma libre – Se ajusta como sea requerido

  • Radio Fijo – Pre-defina un radio de aspecto que limitará el recorte a un tamaño específico (por ejemplo, 4 x3)

  • Cuadrado – Recortar en un cuadrado perfecto


*Imagen posterior (After Image)
Esta característica permite a los usuarios superponer una imagen transparente de la toma anterior en la vista previa para garantizar que las futuras tomas sean tomadas en el mismo, ángulo constante.


*Alerta de Resalte
Cuando se activa, esta función hará hincapié en las partes de la imagen que están a punto de ser de color blanco puro en el resultado final.

Enfoque Automático, Manual y Fijo
Los usuarios tienen la capacidad de enfoque automático, enfoque manualmente en la cámara o manualmente en el software mientras se ve una vista previa en tiempo real. El enfoque manual se puede ajustar una vez y se aplica a un conjunto de imágenes en el modo 360.

Capacidad de liberación del obturador – Para la captura de imágenes 360, la unidad de giro se puede conectar directamente a cualquier cámara con capacidad de liberación del obturador. En esta configuración, la toma de fotografías es automatizada y controlada por el software en cada ángulo con imágenes que se guardan en la tarjeta de memoria de la cámara. Dependiendo del tipo de cámara un cable especial puede ser necesario de Ortery.

Flujo de Trabajo Avanzado 360
El flujo de trabajo estándar 360 guía al usuario a través de la creación de una vista de 360 grados de productos en un proceso paso a paso. El flujo de trabajo 360 avanzado permite al usuario guardar y volver a utilizar la captura de la imagen y guardar parámetros para aumentar drásticamente la velocidad.

*Guardado Avanzado
Crear y reutilizar perfiles de guardado para guardar imágenes por lotes en varios formatos. Las opciones incluyen:

  • Nombre del archivo - Asignar nombres específicos utilizando fórmulas de denominación muy flexibles

  • Formato del archivo - Fijo - JPG y RAW

  • Lupa de disparo fijo - Las imágenes fijas se pueden guardar en formato Flash o HTML5 con un sistema incorporado en la lupa para ver los detalles de las imágenes con un aumento de 3 veces

  • Guardar ubicación – Lote de guardar imágenes en una o varias carpetas al mismo tiempo

  • Tamaño de imagen - Cada imagen puede cambiar el tamaño de forma independiente

  • Resolución - 72, 150 o 300 DPI

  • Editar por lotes - Auto aplicar pre-configuraciones de edición de imágenes

  • * Marcas de Agua - Aplicar texto o logotipo de marcas de agua a las imágenes para aumentar la protección y marketing

  • * Anotaciones - Incluir o restringen las anotaciones en la imagen guardada definitiva


Un uso práctico de esta función es salvar al mismo tiempo las imágenes capturadas como una miniatura, toma del producto, toma de producto de gran tamaño y como el master original - en diferentes carpetas con diferentes nombres, tamaños y otras características únicas.


Edición de Imágenes
Incluye herramientas de corrección de color individuales o por lotes (incluyendo Niveles *, Curvas *, Brillo, Contraste, Saturación y Nitidez) y una herramienta de enmascaramiento de imagen que permite a los usuarios seleccionar y cambiar el color de fondo a blanco puro o a cualquier otro color. La herramienta de auto corregir lote hace un trabajo excelente. La edición de imágenes en el software MAC sólo es compatible con edición de imagen única (incluye Exposición, Contraste, Saturación, Temperatura, Tinte, Sepia, Nitidez)

Tres Modos de Disparo
Los usuarios tienen la capacidad de rotar sus artículos en sentido de reloj o contra sentido del reloj y disparar en tres diferentes modos de fotografía:

  • Continua

El software se comunica en ambas direcciones entre la cámara y la tornamesa a través del USB para automatizar la captura de imágenes (girar, detenerse, chasquear, ...)

  • Lapso de Tiempo

Los usuarios pueden especificar una cantidad de tiempo a esperar antes de que la cámara tome la imagen en cada ángulo. Esta característica es ideal para: Disparar con luces estroboscópicas o con artículos que necesitan colocarse o dejar de moverse antes de tomar la siguiente fotografía.

  • Manual

Los usuarios pueden tomar manualmente las imágenes con el ratón en cada ángulo individual


*Animaciones Personalizadas
Además de crear vistas de 360 grados de productos, PhotoCapture 360 también puede crear visitas de productos de 180, 120 y 90 grados. Los usuarios pueden elegir el número de imágenes a capturar sobre el rango de giro seleccionado.

*Anotación de imagen
Cada imagen JPG / fotograma capturado puede ser anotado con texto y dibujos, así como editada por lotes, impresa o enviada por correo electrónico dentro del software. Un ejemplo útil sería una animación de 8 fotogramas con anotaciones que discuten la información de desarrollo de productos en cada fotograma.

Vistas de Productos 360 Optimizadas para Móviles
Animaciones HTML5 se pueden ver desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tableta. Las animaciones incluyen el cambio de tamaño dinámico, los tiempos de carga optimizados y el control de gesto (toque y arrastre).

*Marca de agua
Imágenes JPG individuales pueden ser marcadas inmediatamente después de la captura o cuando se importen de nuevo antes de la composición de Productos 360. Los usuarios pueden cargar un logotipo o elegir entre una preselección. La marca de agua es una gran manera para que las empresas marquen y protejan las animaciones que crean. Esta característica también es ideal para el profesional que desea enviar pruebas al cliente.

Video
PhotoCapture 360 cuenta con 3 velocidad de rotación continua (3.3, 2.5 o 1.6 RPM) en ambas direcciones. Esta es una herramienta perfecta para la creación de vídeo de producto de 360 grados. Tenga en cuenta que la captura de vídeo requiere que el usuario inicie y detenga la grabación manualmente.
Kit de Desarrollo de Software (SDK) - Para las empresas interesadas en construir a PhotoCapture 360 en un flujo de trabajo personalizado, un SDK basado en Mac y Windows con ganchos para controlar el movimiento de la tornamesa está disponible.

* Esta función está limitada a la versión PC de sólo el software. Ortery actualiza constantemente su software para incluir nuevas características.

Contenido del Paquete:

  • CD de instalación con Software PhotoCapture 360, Guía del usuario, Consejos de fotografía

  • Tornamesa PhotoCapture 360  

  • 2 tapas de plataforma blancas

  • 2 tapas de plataforma negras

  • Cable de alimentación

  • Cables USB de 91.44 cm y 182.88 cm

  • Asistencia técnica gratuita

  • Garantía de hardware de un año y Actualizaciones de Software por un Año Gratis


Especificaciones:

  • Requisitos de alimentación: estándar 110V (Unidades de 220V disponibles a petición)


Requerimientos de Software:
MAC OS 10.7.x y 10.8.X, Intel solamente
Windows ® XP, Vista, 7, 8
(Cuenta de administrador se requiere)
CPU: mínimo 2 GHz de un solo núcleo
RAM: Mínimo 2 GB
VGA: 1024x768 mínimo
Conexión a Internet con su cuenta de correo electrónico activa (opcional)
Min. 2 puertos USB, unidad de CD ROM

Cámaras Compatibles:
La lista de cámaras compatibles se actualiza constantemente.
Para la lista más actualizada, por favor Clic Aquí

2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal