Características del PhotoBench 2D - PhotoSimile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Características del PhotoBench 2D

Equipo > PhotoBench 2D

Sistema Completo – PhotoBench 2D es un estudio de iluminación profesional (LED), que trabaja con un software de creación de imagen de PhotoBench. Los usuarios pueden eficientemente capturar, componer, procesar y sacar imágenes de producto de alta calidad con un fondo completamente blanco listas para cualquier aplicación.

Software de Control
– El software del PhotoBench 2D trabaja con una
cámara compatible Canon o Nikon DSLR para automatizar la toma y procesamiento de la imagen A través de una conexión de USB, los usuarios pueden controlar la iluminación del estudio, ajustes de cámara, vista previa, toma de fotos.

Imágenes de Producto con Fondo Completamente Blanco
– Simplemente coloca un producto adentro, compón una imagen mientras la visualices en vista previa en la pantalla, pre-cortas y haces clic en Snap. La imagen se descarga automáticamente y se muestra en la pantalla a solo 2 segundos para visualizarse y procesarse. Procesamiento de grupo está disponible para múltiples imágenes.

Iluminación Profesional LED
– La fotografía profesional comienza con una Buena iluminación. PhotoBench 2D ofrece iluminación profesional para tomar fotos de productos de alta calidad y con color preciso. Utiliza luces LED de alta rendición de color que iluminan objetos de una manera pareja desde las esquinas, atrás y abajo, eliminando por completo la necesidad de edición. Las luces se pueden oscurecer vía software.

Salida JPG/RAW
– Los usuarios pueden capturar imágenes con salida de JPG y RAW.

Fácil de Usar
– Diseñado para usuarios de cualquier capacidad. En solo unos minutos, los usuarios pueden acomodar el estudio, instalar el software y comenzar a capturar imágenes con fondos completamente blancos.

Rápido & Eficiente
– Al integrar los flujos de trabajo de creación de imágenes y procesamiento con el software, los usuarios pueden eliminar muchas tareas tediosas y tardadas que son comunes para el flujo de trabajo de la fotografía de producto normal. PhotoBench 160 hace la fotografía de producto de alta calidad eficiente y al alcance.

Capacidad de Toma Lateral y Toma Superior
– Los usuarios pueden tomar fotos ya sea por el frente utilizando un tri-pie o de arriba hacia abajo.

Soporte de Múltiples Cámaras
– Simultáneamente controla y toma fotos con múltiples cámaras Canon DSLR adheridas al sistema.  

Soporte Técnico, Un Año de Actualizaciones de Software Gratis & Un Año de Garantía



Características Adicionales:
Vista Previa en Tiempo Real
– El software muestra la vista de la cámara en tiempo real como vista previa en tiempo real en la computadora. En la vista previa en tiempo real, los usuarios pueden hacer ajustes de cámara, iluminación y corte para componer la imagen y ver los resultados antes de que se capture la imagen. Esta característica también es una buena manera de asegurarse que no haya reflejos.

Pre- Corte – Usa la vista previa en tiempo real para establecer marcadores de corte antes de tomar imágenes. Las imágenes se cortan automáticamente mientras se capturan, eliminando la necesidad de una post producción. El corte se puede establecer como:

  • Forma Libre – Ajusta el corte como lo necesites

  • Relación Fija – Pre-define una relación que mantendrá el corte a una tamaño en especifico (ej. 4 x 3)

  • Cuadro – Corte en cuadro perfecto


Enfoque Manual, Automático y Fijo
– Los usuarios tienen la habilidad de enfocar automáticamente, ajustar enfoque manualmente en la cámara o a través del software mientras se visualiza en vista previa de tiempo real.

Edición de Imagen  –
Incluye herramientas de corrección de una imagen o grupo de imágenes (incluyendo Niveles*, Curvas*, Brillo, Contraste, Saturación & Nitidez) y una herramienta de enmascaramiento de imagen que permite al usuario seleccionar y cambiar el color del fondo a blanco puro o algún otro color. La herramienta de auto corrección de grupo hace un excelente trabajo.

Almacenamiento de Imagen Inmóvil
– Almacena imágenes en resolución alta o baja (72/150/300 DPI) para una gran variedad de aplicaciones. Esta característica incluye nombramiento de grupo de imágenes, cambio de tamaño, marcas de agua y transferencia FTP.

*Almacenamiento Avanzado
– Crea y re-utiliza perfiles de almacenamiento para almacenar imágenes en distintos formatos. Las opciones incluyen:

  • Nombre de Archivo – Asigna nombres específicos utilizando formulas para nombrar extremadamente flexibles  

  • Formato de Archivo –Inmóvil - JPG y RAW

  • Lupa de Toma Inmóvil – Imágenes inmóviles se pueden almacenar en formatos HTML5 y Flash con una lupa integrada para visualizar el detalle de la imagen a un aumento de 3X.

  • Ubicación de Almacenamiento – Almacena grupos de imágenes a uno o más folders simultáneamente

  • Tamaño de Imagen – Cada imagen se puede cambiar de tamaño individualmente

  • Resolución – 72, 150 o 300 DPI

  • Edición de Grupo – Aplica automáticamente ediciones preestablecidas de imagen

  • *Marcas de Agua – Aplica marca de agua de texto o logo a imágenes para una protección incrementada y mercadeo

  • Anotaciones – Incluye o restringe anotaciones en la imagen final

  • Anotación de Imagen – Cada imagen JPG capturada se puede anotar con texto y dibujos, también se puede editar en grupo, imprimir o enviar por correo electrónico dentro del software.


*Solo Disponible en Software de Windows

2012 - 2018 PhotoSimile México
Regreso al contenido | Regreso al menu principal